Blog de madridestacados

Que son las mechas californianas


Mechas californianas es una técnica de coloración del cabello diseñado para crear toques muy naturales aspecto que crecen sin desarrollar una raíz notable y evidente.Muchas estrellas y modelos de uso de este proceso en su pelo, y en respuesta a la demanda popular, muchos salones ofrecen, especialmente en las zonas urbanas.Algunos se enorgullecen de su técnica, considerándose a sí mismos artesanos del oficio y ofrecer capacitación a las personas que están interesados ​​en aprenderlo.

Este método de coloración surgió en París en la década de 1970;el nombre es francés para "barrer", en referencia a la forma en que se aplica el color.Después de que se exporta a los Estados Unidos, las mechas californianas se hizo muy popular a finales de 1990.En los Estados Unidos.

Cuando el cabello es de color con el proceso mechas californianas, los aspectos más destacados están pintados en la mano en un movimiento de barrido que se mueve desde la base hasta la punta del cabello.En la base, el color se aplica muy ligeramente, mientras que en la punta, el color es muy pesado.El resultado es un punto culminante grueso que se ve naturalmente, ya medida que el cabello crece, la raíz se ocultó durante los primeros meses por el color más delgada aplicada a la base del cabello.

Realizar el proceso es mucho tiempo, y requiere un buen ojo y una mano muy constante. Muchas personas sienten que el resultado final vale la pena, sin embargo.A diferencia de destacados frustrados, que se ven muy uniforme y un poco antinatural, el pelo que se ha sometido a Mechas californianas simplemente parece que ha estado fuera en el sol.Los aspectos más destacados pueden ser sutiles o más intensos, dependiendo de los deseos del cliente, y la técnica no es sólo para rubias - también se puede aplicar a morena y cabello pelirrojo.

Un concepto relacionado es la adaptación americana, que combina el proceso francés con foiling convencional para lograr una intensa mirada muy dramática, con saturación de colores. No todas las escuelas de belleza ofrecen formación en estas técnicas;algunos estilistas prefieren aprendiz en los salones que lo ofrecen para que puedan aprender de los maestros. Las personas que estén pensando en tener color de esta manera su pelo debe asegurarse de preguntar a ver una cartera, y piden a laestilistaque ser francos acerca de su experiencia con diferentes colores de pelo y tipos, como mechas californianas ir mal puede ser difícil de solucionar.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: