Blog de madridestacados

Blog personal

Noticias y comentarios personales

Cómo elegir un sistema de la funda nordica infantil para el invierno

Escrito por madridestacados 27-06-2014 en fundas. Comentarios (0)


Durante la temporada de frío,las fundas nordicas infantilesson esenciales para las personas a conservar la energía de la noche, y por supuesto, mantener el calor y dormir cómodamente.Desde edredones pueden ser difíciles de lavar, ya veces requieren de limpieza en seco, es importante protegerlos con sistemas de la funda nordica infantil, que son más baratos que las fundas nordicas infantiles y también más fácil de lavar a máquina.La compra de un conjunto de funda de edredón puede ser un poco complicado, ya que hay muchos estilos, tamaños y cierres que son confusas para la mayoría de los compradores.Por lo general, la elección de un sistema de la funda nordica infantil consiste en controlar el tamaño de la cama, colchón y almohadas, y luego de decidirse por el estilo, el presupuesto y los materiales basados ​​en las necesidades personales.Muchos vendedores, como los deeBay, ofrecen una gama de diferentes sistemas de la funda nordica infantil.

Considere el tamaño de sus fundas nordicas infantiles

Colchaso edredones, colchas protegen de la suciedad y garantizar que las fundas nordicas infantiles durar el mayor tiempo posible.Los compradores tienen que medir su edredón antes de comprar una funda nordica infantil.Por lo general, una funda nordica infantil es el tamaño adecuado cuando es de hasta cinco centímetros más grande que la colcha que cubre.Sin embargo, una funda de edredón perfectamente equipada siempre se ve mejor que una más laxa.Los compradores deben medir simplemente la cama y el edredón con una cinta métrica para obtener el tamaño exacto y luego buscar una funda de edredón de tamaño adecuado.

Elegir los materiales set Funda nordica infantil

El material es uno de los aspectos más importantes de la elección de un conjunto de funda de edredón.Diferentes materiales se sienten más cómodos, más lujoso, o plantean diferentes problemas de atención.La mayoría de los compradores deben buscar materiales que son durables y fáciles de cuidar.


Que son las sabanas de algodón egipcio

Escrito por madridestacados 19-06-2014 en dormitorio. Comentarios (0)


Para el mejor, la mayoría de sabanas en profundidad de algodón egipcio y sábanas y duvet Establece la información disponible, la vista VERDAD ACERCA DE HILOS: sábanas de algodón egipcio, fundas nórdicas y juegos de cama y confundidos acerca de sábanas de algodón egipcio SETS número de hilos, FIBRA Y CAPA?

ALGODÓN EGIPCIO: Lecho y linos más finos del mundo. Algodón egipcio es considerado el tipo más supremo de algodón producido en el mundo, que se cultiva a lo largo de las orillas del río Nilo, en Egipto en fértil suelo rico,. Cuando teje hábilmente y de la más alta calidad y duración, egipcio sabanas de lujo de algodón incluyendo sábanas y juegos de sábanas, juegos de Funda Nórdica, bedskirts, Shams, un edredón Exteriores, exteriores y almohada, para colchones e incluso los exteriores Colchón clasificar entre los mejores, más sedosa, suave y los productos de sabanas más durables disponibles en todo el mundo. La grapa o la longitud de la buena calidad Extra-Long, fibras de algodón egipcio de una sola capa permiten más fibra continua a disposición para su uso al crear subprocesos. Hilos de algodón egipcio utilizados para sábanas, fundas de edredón y sabanas de lujo son de menor diámetro aún más fuerte que otros algodones. Este diámetro de hilo más pequeño de algodón egipcio significa que más hilos por pulgada cuadrada en realidad pueden ser tejidas en el espacio, creando un tejido más fuerte en general que es más ligero de peso físico de cualquier otro algodón. Excelentes sábanas de algodón egipcio y juegos de edredones no sólo se sentirán increíblemente suave, pero también se sentirá ligero al tacto, siendo luz en el cuerpo y no abrumado o demasiado pesado. Las fibras de algodón egipcio excelente calidad utilizados en las sabanas, conjuntos de planos, conjuntos de funda nórdica edredón y sabanas de lujo también tienden a producir menos pelusa que otras Cottons, reduciendo drásticamente pilling natural o lo que se conoce como "bolas de superficie 'que puede ocurrir durante los lavados repetidos y cuidado de Bellas sábanas.


Todos estos factores crean lo que es la más conocida característica de algodón egipcio, que es su suavidad increíble, impresionante y hermoso brillo y resplandor suave y natural. Algodón egipcio también es muy apreciado por otras características que son menos conocidos, sin embargo es igualmente importante en la creación de la más fina sabanas, sábanas, edredones adn de cama. El algodón egipcio es más durable y resistente a la tensión, o "desgaste" que cualquier otro algodón producido. También tiene una capacidad mucho mayor para absorber líquidos que cualquier otro algodón, lo que significa que puede mantener y retener colorantes mejor que cualquier otra fibra o algodón, para un espectro de colores que no pueden lograrse por cualquier otro algodón. Y es una fibra natural con la transpiración absoluta, lo que permite al cuerpo a mantenerse más fresco y respire naturalmente. Un hecho aún menos conocido es que, debido a la buena de algodón egipcio es de cosechas cultivadas orgánicamente a dedo, las personas alérgicas, finalmente, puede estar tranquilo con este tipo de algodón.

Excelente algodón egipcio es similar a la "Rolls Royce" de las fibras. Los mejores productos de sabanas, hecho de alta calidad de algodón egipcio, puede literalmente últimas décadas con los cuidados adecuados. Es muy importante tener en cuenta que los diferentes grados, longitudes de fibras, capas, la construcción y el tejido pueden afectar drásticamente la esperanza de vida, la suavidad y durabilidad de sabanas de algodón egipcio. No todos sábanas de algodón egipcio es igual, y sabanas hecha de múltiples capas, hilos, hilos inferiores cortos o con métodos de tejer pobres o construcción de hecho puede descomponer más rápido que el de sabanas de algodón, incluso estándar. Las diferencias entre un excelente juego de sábanas de algodón egipcio y una inferior o mal es enorme, con una mayoría de Sabanas Conjuntos y sabanas de algodón egipcio disponible de calidad cada vez más pobres.

¿QUÉ PASA CON ALGODÓN PIMA? ES ALGODÓN PIMA SIMILAR AL ALGODÓN EGIPCIO?

Algodón Pima se introdujo mientras que los cultivadores de algodón estaban tratando de crear un tipo de algodón que podría crecer en los Estados Unidos, pero tienen características lo más parecidas posible a las de algodón egipcio. El objetivo era crear un equivalente occidental de algodón egipcio. Pima se cultivó por primera vez en los EE.UU. en la década de 1900, desarrollado originalmente en el suroeste de Estados Unidos y cultivada por los indios Pima. Es un tipo de algodón que ha sido cruzada entre variedades de algodón egipcio y las Tierras Altas de algodón. Una Fibra Corta-extra larga, algodón Pima es más largo en longitud de fibra y más brillante que otros tipos de algodón estadounidenses y ocupa sólo por detrás de algodón egipcio y Supima Cottons en calidad y durabilidad.


Durante aproximadamente 50 años ya partir de la década de 1900, el alto costo de la producción y una sensación gruesa significaban la popularidad de Algodón Pima se mantuvo relativamente estancada. La popularidad de Pima Cotton despegó en la década de 1950, cuando los criadores de USDA y algodón hecho un gran avance en la creación de fibras con una mayor suavidad, mayor durabilidad de la fibra y altos rendimientos. Apodado "Pima" después de los indios Pima que estaban ayudando a elevar y cultivar cosechas en Arizona en el momento, la nueva fibra fue un éxito. Antes de la década de 1950, el costo de criar este tipo de algodón era alta, produciendo una fibra que era de mediana a gruesa en textura y se siente. Arizona fue el mayor productor de algodón Pima desde sus until1989 avance, cuando los productores de algodón en California dieron cuenta de que las condiciones de cultivo en el Valle de San Joaquín podría ser muy adecuado para la producción de Pima. Producción de Pima en Arizona cayó a sólo varios miles de hectáreas, la producción de algodón Pima de California aumentó a casi 700,000 pacas por año. También se cultiva tanto en Nuevo México y Texas, California es de lejos el mayor productor.

El tipo más popular de algodón para sabanas de lujo es de algodón egipcio. Mientras Pima es una muy buena Algodón, Algodón egipcio es considerado el tipo más superior, más suave y lo mejor de algodón disponible en el mundo. Los mejores Juegos de sábanas de lujo, conjuntos de funda nórdica y sabanas de lujo siempre están hechas de algodón egipcio. Mientras que los productores han hecho un buen trabajo de crear un algodón fino con características maravillosas con la creación de Pima Cotton, nada supera a la suavidad, la naturaleza y sedoso, hermoso drapeado y el brillo de excelente o de alto grado de algodón egipcio y las mejores fábricas de tejidos en el mundo utilizará nada menos.

Algunos mitos comunes sobre ALGODÓN EGIPCIO:

MITO DE ALGODÓN EGIPCIO # 1: TODO EL ALGODÓN EGIPCIO ES EL MISMO

Algodón egipcio no es el mismo y puede variar drásticamente dependiendo de Longitud de fibra, grado, y la forma en que se recoge y teje. Debido a la alta demanda de los consumidores de los productos de sabanas hecha de algodón egipcio, muchos fabricantes utilizan, longitudes de fibra inferiores cortos y bajos grados de algodón egipcio. También ha habido una tendencia generalizada de los fabricantes esencialmente falsificando el número de hilos por un máximo de cuatro veces contar el tema real mediante el uso de lo que se conoce como fibras de múltiples capas, o dos fibras retorcidas juntas para crear una fibra larga. Métodos que tejen también varían mucho de país a país, una fábrica a otra.

Egipto es la fuente de las mejores fibras, no de los mejores productos de sabanas. Hay una enorme diferencia entre la fuente de las mejores fibras, y el escenario de los métodos de tejer finos. Una vez recolectadas, las fibras de algodón egipcio son transportadas al tejido y la construcción final para la locale. Mientras que un número de países que ofrecen métodos buenos o incluso excelentes tejer, los mejores métodos de tejer se sabe que en el país de Italia. Alemania y Francia también ofrecen buenos a excelentes métodos de tejer algodón embargo Bellas sábanas italianas son conocidas por ser insuperable en términos de método, opresión de la armadura, puntada, la construcción, la suavidad resultante, brillo, la longevidad y durabilidad. Aquellos países que tienden a centrarse más en la masa y la salida para el tejido de algodón, contra la extrema atención al detalle y la calidad de gama alta, son China, Egipto, India y Portugal.


Número de subprocesos es sólo un factor en la determinación de la calidad de las mejores sábanas y sabanas, sin embargo esto puede ser confuso, ya que todos hemos oído hablar mucho de Hilos, Hilos, Hilos. Este es un concepto difícil para muchos de nosotros de interpretar realmente, ya que hemos sido bombardeados con la idea de que hilos es el fin de todo y ser todo. En realidad, el número de subprocesos es uno de los factores definitivos para su consideración en la compra de un nuevo conjunto de planos. En la parte superior de importancia son en realidad el grado de fibra, Longitud de fibra, lonas, país en el que se fabrica la sabanas, el tejido y los métodos y la reputación de la propia empresa de construcción.

Muchas veces, nada podría estar más lejos de la verdad. En los últimos años, muchos fabricantes han estado torciendo juntos fibras para crear un hilo 'ya', sin embargo, contando las fibras retorcidas como temas individuales. El resultado ha sido esencialmente una declaración falsa falsificación de Hilos Es cierto que se ha basado únicamente en la fibra final se cuenta como uno de rosca y no fibras retorcidas ser calculados en la ecuación. Este método de cálculo ha provocado la protesta de los confundidos y enfurecido a los consumidores, las declaraciones de la Comisión Federal de Comercio y las investigaciones de las organizaciones que utilizan los laboratorios profesionales, tales como Consumer Reports. Sabanas Conjuntos y edredones hechos de hilos múltiples Ply pueden sesgar radicalmente e inflar Hilos real por pulgada cuadrada por un máximo de cuatro veces o más el verdadero número de hilos falsamente. Por ejemplo, no es raro que los hallazgos como un egipcio Juego de sábanas de algodón catalogado como 1200TC Hilos en el paquete para poner a prueba a sólo 297 hilos por pulgada cuadrada.